Always Look on the Bright Side of Life – Siempre Mira el Lado Bueno de la Vida

Mis tres iconos cómicos del Reino Unido son: Monty Python (como grupo, aunque para mi, destaca John Cleese), Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Peter Sellers (La Pantera Rosa, entre otros personajes).

Me acompañan periódicamente, provocándome las carcajadas a mandíbula batiente que tanto recomiendan los galenos para la salud mental y física y a la vez tanto disgustan a mis vecinos.

El humor británico es singular. Es un humor inteligente, aunque se disfrace de payasada. Es un humor de lo absurdo. Y provoca, en quien lo percibe, una sensación única de bienestar, de frescura. Es realmente un arte. Lo malo es que para disfrutarlo, hay que entender un poco el idioma y conocer algunas peculiaridades de la cultura británica.

Iré incorporando algunas de las piezas que me hacen descarajarme vivo cuando las disfruto. Me cargan las baterías a reventar.

Hoy traigo una versión de la canción «Always look on the bright side of life», en honor a Monty Python. Viene en formato de parodia de músicos impedidos, interpretada por un grupo polaco, The MozArt Group, en honor a Monty Python. 

La canción original es de la película «La vida de Brian», tan desenfada y crudamente provocadora que prefiero no incluirla en mi blog, por respeto a las personas que pudieran sentirse ofendidas con la puesta en escena del original. Remito a ella a aquellos que la interpreten únicamente como una sátira de la vida actual reubicada en la época de Cristo.

https://www.facebook.com/share/v/1839CLPBWF

Deja un comentario