El oro de inversión, una alternativa muy interesante y muy habitual en los últimos tiempos

Muchos amigos y clientes me preguntan habitualmente por las distintas opciones de inversión que tenemos, desde los fondos de inversión a los planes de pensiones y desde el trading en CFDs y Forex a las inversiones alternativas.

Mi especialidad es el trading, mundo en el que llevo desde hace ya 20 años, los últimos 14 representando a algunos de los mejores brokers de CFDs.

Y desde hace unos meses, me ha parecido particularmente interesante una forma bastante poco conocida de inversión: el oro físico.

Siempre se ha pensado que comprar oro es propio de las grandes fortunas o de los bancos centrales, pero resulta que hay un extenso mercado de oro físico para particulares y además, es muy popular hacerlo en países de nuestro ámbito, como Italia, Alemania o Francia.

El oro está cotizando estos días en 1550 dólares la onza cuando hace diez años su valor era de 700 dólares por onza. Su consideración de valor refugio lo hace una alternativa de inversión muy intersante cuando hay aversión al riesgo porque se vive inestabilidad en los mercados o hay una recesión. Pero en épocas de expansión económica también es muy atrctivo, porque su demanda aumenta enormemente por sus aplicaciones industriales.

Hay varias empresas que comercializan oro de inversión para particulares, pero yo solo conozco una que además tiene como valor esencial la excelencia en la calidad del servicio al cliente. Y ofrece diferentes modalidades de oro de inversión, desde un capital limitado a fondos más extensos y desde periodos de apenas seis meses a inversiones a 20 años con custodia por multinacionales del sector de reconocido prestigio y seguro a todo riesgo.

Si estáis interesados en saber más de ello, puedo poneros en contacto con esta excelente empresa. Llamadme al +34670611470 o escribidme un email a ramonmorell@experienciatrading.com y me encargo de organizar una reunión física o telefónica para que tengáis toda la información directamente de los profesionales de la empresa. A mí me otorgan una pequeña gratificación por referir potenciales clientes, sin coste ninguno para el cliente, y a vosotros os dan un servicio absolutamente espléndido. Vale la pena.

Deja un comentario