El parlamento británico pide firmeza ante España en el conflicto de Gibraltar

Estoy totalmente de acuerdo con el parlamento británico. Es necesaria la firmeza «delante»  (no «ante») de España en lo que se refiere a las mafias del contrabando, a las mafias de la evasión fiscal y al apoderamiento por la vía de hechos consumados de territorio español que jamás fue cedido a la Corona británica, incluyendo esa minucia que llaman «aguas soberanas británicas» cuando el único agua que es británica en Gibraltar es la que llega en contenedores y se usa para beber.

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/01/actualidad/1404203978_910189.html

Me parece de sublime vergüenza e ignorancia absoluta la actitud del parlamento de su Graciosa Majestad y solicito medidas legales contra el Reino Unido para que sientan en sus carnes el zarpazo del honor y de la verdad, que son conceptos cuya relatividad parece superar a la mecánica cuántica en algunos políticos de aquí y de allí.

Por cierto, la única verdad que se desprende de la declaración del parlamento británico es la de que este clima de tensión le ha servido al Gobierno español como distracción frente a los problemas internos. Por este único motivo no declaro la guerra al parlamento británico e incluso invito a una pintilla en territorio español al parlamentario británico que lo desee.

Deja un comentario