Y seguimos con Alicia Sánchez-Camacho

Vivimos tiempos curiosos. Entre políticos y periodistas, no sé si es la ciudadana Alicia Sánchez-Camacho la que se empeña en salir en la foto o que los periodistas no dejan de encuadrarla para que salga, sea lo que sea.

La noticia es su renuncia a la escolta de los Mossos d’Esquadra en favor de la Policía Nacional. Y la explicación que he leído en un par de medios es que no le genera ninguna confianza esta institución policial catalana a la vista de lo ocurrido con las grabaciones del restaurante y con las aproximaciones que según ella ha habido desde la Dirección General de los Mossos con el gerente de Método 3. Y exige para vovler a aceptar su escolta que el director general de esta institución, Manel Prat, dimita. También he leído que en hasta nueve ocasiones los Mossos se negaron a acompañarla como escoltas porque tenía que viajar, por su condición de senadora, a otras regiones españolas.

Como lo de los políticos ya me lo tomo en broma, como no podía ser de otra forma, quiero darle las gracias a quien haya montado esta noticia, sea ella misma o los periodistas, por el buen rato que he pasado leyéndola. ¡Es genial que una representante regional de un partido político de ámbito nacional rechace la escolta de la policía autonómica de su región!

Después de esta noticia, costará mantener el nivel. ¡Bueno, la verdad es que no, porque todos los días van cayendo nuevas, cada cual más divertida! Estaremos en crisis pero entre el fútbol y los políticos, tenemos en qué entretenernos. ¡Al menos sirven para algo, ya que viven de nosotros!

 

Deja un comentario