Nuevos máximos en las Bolsas de EEUU

Estamos asistiendo a máximos continuados en las Bolsas de EEUU y esto indica que, por ahora, los inversores piensan que hay recorrido al alza, a pesar de los agoreros que anticipan la Gran Caída de un momento a otro.

Una de las cualidades de una persona inteligente es su capacidad para reaccionar ante los cambios y conseguir que estos jueguen a su favor.

En los mercados financieros actuales, la situación es muy diferente a la de hace apenas tres meses. Vamos de subidas generalizadas con correcciones puntuales para sanear el terreno y seguir subiendo, a pesar de que haya fundamentales cuyo estado pudiera dar a pensar que esto es una burbuja a punto de estallar. Los analistas más negativos – yo lo he sido durante algún tiempo – se han reconvertido al comprobar que los mercados pasan de los fundamentales y se mueven calentados por el impulso de los inversores, día a día, hora a hora.

Tenemos un potencial de subidas aún mayor, que seguramente se manifestará durante las próximas semanas aún con más vigor. Después nos enfrentaremos a una intensa corrección, dicen los cánones, pero puede que no ocurra hasta dentro de varias semanas y mientras tanto … A SUBIIIIR.

 

Deja un comentario