Ayer tuvimos el Seminario en la Bolsa de Madrid

Fue un seminario interesante porque hubo bastantes preguntas de los asistentes sobre el mundo de los CFDs y la plataforma de trading de ETX Capital. Además, varios de nuestros clientes asistieron también, algunos de ellos asiduos participantes en los seminarios.

Lo mejor que le puede pasar a quien intenta enseñar algo en un evento como éste es que entre el público asistente haya alguien que diga en alto que usa la plataforma y que le parece la mejor que ha utilizado nunca y que, además, el servicio que prestamos es simplemente incomparable y esto tiene para él una importancia fundamental.

Hacemos énfasis en la calidad del servicio como elemento diferenciador nuestro, independientemente de que la plataforma de trading es muy buena y a la vez, sencilla de usar. Creemos que un servicio de calidad distingue y hace prosperar a un negocio y en un país como el nuestro especialmente más, porque el concepto de «calidad» no suele enseñarse ni en los colegios y universidades ni en las empresas.

Para nosotros la calidad tiene que ver con la búsqueda de la perfección en el servicio que ofreces, que nada falle, que no haya flecos sueltos, que la sensación del cliente sea de total satisfacción, que los mismos clientes sean tu mejor referencia para otros. Empieza en una atención clara al cliente, identificando su consulta o duda y aclarándola de inmediato y se expande en dar lo que otros no dan: que cada cliente sienta que es bien tratado, con respeto y con cordialidad y que nuestro afán es conseguir que se sienta cómodo y satisfecho con nuestro servicio. Entran en juego valores como la transparencia, la verdad y la ética profesional junto con el entusiasmo en lo que uno hace.

A lo largo de los años, varios de nuestros clientes se han hecho amigos nuestros. La relación profesional o comercial ha evolucionado a otro plano más intenso que nos llena a todos. Es la prueba de que esa búsqueda de la excelencia tiene sentido.

Deja un comentario